Noticias y Promociones

Sí quieres recibir información del inicio de nuestros programas académicos, así como promociones, dejanos tus datos.

*  Nombre:  Nombre

* Correo:     Correo

*  Estado:     Estado


Horario de atención

Informes

Informes:
01 333 614 3961
01 333 614 2277
01 800 003 7363

Ceremonias Institucionales

CEREMONIA DE CLAUSURA

La Ceremonia de Clausura es el evento académico que tiene por objeto reconocer el satisfactorio termino de los estudios de cualquier diplomado de 12 y 25 pts de nivel curricular ofertados en cualquiera de nuestros campus o en sedes externas a lo largo y ancho del país.

Dicha ceremonia tiene una duración no mayor a una hora en donde nuestras distinguidas autoridades entregan reconocimiento a todos los alumnos que cumplieron en tiempo y forma con las asistencias, exámenes y trabajos requeridos para cada diplomado.

CEREMONIA DE GRADO

La Ceremonia de Grado se realiza al finalizar cada uno de las generaciones de las Maestrías en Administración de Hospitales y Administración de Servicios de Enfermería.

En dicha ceremonia se reconoce y se entrega una constancia que acredita la satisfactoria aprobación de todas y cada una de las asignaturas que conforman su programa académico para obtener el nombramiento de Maestros.

RECONOCIMIENTO: “EXPERTISE ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA”

El reconocimiento “EXPERTISE ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA” tiene como objeto reconocer y premiar a todos profesionistas que hallan cubierto con Talento y Voluntad, nuestros 2 Diplomados:

“De la Administración de Hospitales a la Gerencia Hospitalaria”

“Formación de Directivos y/o Administradores de Unidades Médicas”

Dicho reconocimiento avala que él “laureado” cursó y aprobó satisfactoriamente y excelsamente 20 asignaturas de los programas académicos de dichos diplomados.

Este reconocimiento se entrega dentro de la cualquiera de las ceremonias de clausura de ambos diplomados.

RECONOCIMIENTO: EXCELENCIA “TALENTO Y VOLUNTAD”

El reconocimiento EXCELENCIA: TALENTO Y VOLUNTAD es el mas grande honor dentro de nuestra institución, él cual tiene por objeto reconocer a alumnos de nuestras maestrías y personalidades e instituciones de trayectoria comprobada a favor del optimo funcionamiento de instituciones de salud publicas y privadas para el beneficio de la sociedad.

Dicho reconocimiento obtiene su nombre de muchos de los escritos de Aristóteles sobre el significado de la “EXCELENCIA” el “TALENTO” y la “VOLUNTAD” al mismo ALEJANDRO MAGNO:

“La excelencia es el arte que se alcanza a través del entrenamiento y del habito. nosotros somos lo que hacemos repetidamente, la excelencia entonces no es un acto si no mas bien un habito”

-Aristóteles Año 330 a.C.

Dicho reconocimiento se entrega en la ceremonia de grado de nuestras maestrías en Administración de Hospitales y Administración de Servicios de Enfermería una vez año en cada uno de nuestros Campus.