Noticias y Promociones

Sí quieres recibir información del inicio de nuestros programas académicos, así como promociones, dejanos tus datos.

*  Nombre:  Nombre

* Correo:     Correo

*  Estado:     Estado


Horario de atención

Informes

Informes:
01 333 614 3961
01 333 614 2277
01 800 003 7363

Fotogalería Campus Occidente

EP de México es una institución especializada en educación médica continua y posgrados para el sector salud, que se funda en Puebla en 2001. Cimentada sobre la creencia que la educación es el medio para crecimiento personal y profesional que permite el desarrollo de las sociedades, abrió su campus en Guadalajara.

Por ello, los anfitriones Flora Itzel Campos, coordinador general campus occidente; Víctor Velasco, coordinador académico; Héctor Manuel Reyes, coordinador de control escolar; Laura Guarneros, gestor administrativo; Stephanie Cárdenas, auxiliar administrativo, organizaron un evento de inauguración en la que tuvieron como invitados especiales a Héctor José León, director general de EP de México; Héctor Domínguez, director comercial; Janet Domínguez, director administrativo; Sol Estela Primero, vicepresidente ejecutivo y jefa de departamento de enfermería del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde; Antonio Navarrete, director de urgencias del Hospital San Javier; Jesús Bañuelos, coordinador de nutrición renal del Hospital General de Occidente.

Después de recibir a los invitados, se cortó el listón y se realizó un brindis para enseguida recorrer las instalaciones y ser testigos de una ceremonia religiosa. Para celebrar, se vivió un grato coctel con aperitivos y vino de mesa con un ambiente amenizado por música bossanova.

EP de México es el único sistema educativo en educación médica continua y posgrados para el sector salud, comprometido con la excelencia académica, que brinda atención a profesionales de la salud en 20 estados del país, por medio de tres campus ubicados en Puebla, Mérida y Guadalajara, además de su campus virtual para cubrir las necesidades de alumnos que desean cursar sus programas a distancia a través de una plataforma de última tecnología que permite el cumplimiento de los objetivos académicos.

Actualmente cuenta con una oferta académica de tres temporadas al año, una nueva campaña de verano 2017 con diplomado en Enfermería Nefrológica, Enfermería Obstétrica, Urgencias Médico-Quirúrgicas con AHA y en Asesoría Legal y Penal Médica.

Evento: Inauguración del campus Occidente de EP de México.
Lugar: Francisco I. Madero 437, Col. Centro.
Fecha: 15 de mayo de 2017.
Invitados: 30.