Noticias y Promociones

Sí quieres recibir información del inicio de nuestros programas académicos, así como promociones, dejanos tus datos.

*  Nombre:  Nombre

* Correo:     Correo

*  Estado:     Estado


Horario de atención

Informes

Informes:
01 333 614 3961
01 333 614 2277
01 800 003 7363

APRUEBA ENARM 2017

Simulador en VIVO del Examen de Residencias Médicas

“El Primer y Único simulador en VIVO en México que te ayudara para prepararte eficazmente en esta gran META”

Una Sesión en un día con duración de 9 horas
Registro

07:00 a 08:30 hrs. Registro de Participantes
08:30 a 09:00 hrs. Curso de Inducción y Reglas
09:00 a 14:00 hrs. Aplicación de 1ª Parte del Examen
14:00 a 16:00 hrs. Receso Comida
16:00 a 20:00 hrs. Aplicación de 2ª Parte del Examen

*Los tiempos marcados son estrictos por lo que de no respetarlos perderás tu acceso aunque hallas realizado el pago, así que toma las precauciones necesarias.

Antecedentes

El Examen Nacional de Residencias Médicas representa una de las pruebas mas complejas para los Médicos aspirantes, pues cada año cerca de 25,000 aspirantes compiten, saliendo solamente el 17% victorioso.

Este difícil y estresante proceso inicia desde una noche anterior donde los participantes empiezan a sentir el nerviosismo, las ansias y un hambre atroz a consecuencia de la víspera del gran día, al despertar las cosas no mejoran pues el nivel de estrés aumenta exponencialmente al llegar a la sede del examen y ver reunidos a centenares de colegas que buscan lo mismo que tu deseas.

Una vez sentado frente al computador designado deberás estar preparado física y mentalmente para estar 5 horas compitiendo por una plaza durante la 1ra parte del examen para finalizar e ir a comer mientras analizas y reflexionas tu desempeño para después volver para la 2da parte y 4 horas con 30 minutos mas donde deberás dar el máximo esfuerzo para conseguir la meta.

Objetivo General

Desarrollar destrezas físicas y mentales para contestar un examen de 450 preguntas en poco mas de 9 horas que te permita controlar el nerviosismo y nivel del estrés durante el Examen Verdadero para tener un rendimiento óptimo y lograr tu META.

Objetivos Específicos

Preparar, Sentir y Controlar a tu mente y físico para una jornada de 12 horas SIMILAR al día de la aplicación del Examen.

Conocer tu rendimiento REAL pues antes de entrar al Simulador en VIVO deberás indicar cuales son tu 1ª y 2ª opción de residencia y al finalizar podrás conocer si hubieras logrado el objetivo con respecto a los puntajes mínimos de los Exámenes aplicados en 2011, 2012 y 2013.

Conocer, Controlar y Mejorar tu rendimiento por Especialidad ya que se te entregará un reporte general y particular de tu rendimiento en el Simulador en VIVO.

Dirigido a:

Médicos que presentaran por 1ª vez el Examen Nacional de Residencias Médicas ENARM así como Médicos que lo han presentado en mas de una ocasión y no han tenido un rendimiento óptimo.

Descripción

El Simulador en VIVO es un examen de entrenamiento para mejorar tu rendimiento en el Examen Nacional de Residencias Médicas compuesto por 405 preguntas estilo caso clínico de 22 especialidades y 45 preguntas en Ingles.

El Examen tiene un formato “SIMILAR” al Real puesto que se maneja en 1 sola sesión y con el mismo tiempo total para resolverlo con 9 horas y 30 minutos haciendo un receso de 2 horas para ir a comer.

Este examen utiliza tecnología educativa de radiofrecuencia donde cada alumno tiene un control de última gama con pantalla de LCD así como botones para indicar 1 respuesta para cada pregunta que será proyectada en una pantalla gigante durante 1 minuto.

Al finalizar la 1ª y 2ª parte el alumno recibirá automáticamente su porcentaje de aciertos.

2 semanas después recibirá un reporte detallado de su rendimiento general y por especialidad así como parámetros de comparación basados en los resultados mínimos y máximos de los exámenes 2011, 2012 y 2013, acompañado de estratégias de estudio en base a la calificación obtenida.

En dicho reporte conocerá de forma anónima los resultados generales del grupo de alumnos que participaron con él durante ese Simulador en VIVO en donde encontrará la siguiente información:

  • Calificación Promedio del Grupo.
  • Calificación Máxima.
  • Calificación Mínima.
  • Especialidades con rendimiento Alto.
  • Especialidades con rendimiento Bajo.
  • Número de Alumnos aceptados en la Primera Opción.
  • Número de Alumnos aceptados en su Segunda Opción.
  • Número de Alumnos no aceptados.

Formato Resultados Aprueba ENARM Simulador en Vivo
Click para Ampliar

Inversión

  • Cuota Única $1,950.00 MXN.
  • Cupo Limitado: 45 participantes.

Proceso de Inscripción

Deberá depositar la Cuota Única por la cantidad de $1,950.00 MXN al banco Banamex al No. de Cuenta 70094272740 a nombre de Estudios de Postgrado de Excelencia A.C. y enviar una copia del Voucher a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando su nombre completo, ciudad de residencia, sede del Simulador a la que se inscribe, primera y segunda opción de especialidad a elegir para el Simulador en VIVO-APRUEBA ENARM.

Una vez realizado el pago y enviado el correo con el Boucher recibirás la confirmación de tu lugar en el Simulador en VIVO-APRUEBA ENARM así como un archivo en pdf con las indicaciones necesarias.

PROMOCIÓN POR APERTURA DE CAMPUS

10 Lugares en cortesía (sin costo)

Para reservar tu lugar, es necesario acudir a nuestras instalaciones ubicadas en Calle Madero 437, Col. Centro, Guadalajara, Jalisco y llenar el formato de inscripción.

Nota: No se aceptan registros vía digital, para hacerse acreedor a un lugar de cortesía, es indispensable inscribirse en sede.