Noticias y promociones

Sí quieres recibir información del inicio de nuestros programas académicos, así como promociones, dejanos tus datos.

*  Nombre:  

* Correo:     

*  Estado:     


Horario de Atención

Horario de Atención

Lunes a Viernes
09:00 a 18:00 hrs.
Sábado
10:00 a 14:00 hrs.

Informes

Informes:
33 36 14 39 61
33 36 14 22 77

222 948 0240 al 49

 

Diplomado en Asesoría Legal y Penal Médica

¡MODALIDAD CLASES EN VIVO EN LÍNEA!

Inicio: 3 de Julio de 2021

8 Módulos/4 meses

Incluye Kit de Bienvenida sin costo de ENVÍO (sólo envíos dentro de México)

Cupo Limitado

Duración:Dos Sábados al Mes de 08:00 a 15:00 hrs.

Modalidad: Sincrónica (Clases en Vivo vía Webex/Zoom con apoyo de Plataforma Educativa para Tareas y Exámenes).

Dirigido a: Abogados, Médicos Generales y/o Especialistas, Licenciadas en Enfermería y profesionales de área de la salud que cuenten con título y cédula profesional.

Justificación

En la Actualidad el Sector Médico Público y Privado es uno de los mas demandados legal y penalmente además de que los Médicos Particulares y Especialistas son blanco fácil de demandas millonarias por parte de sus pacientes.

Razón por la cual es necesaria la preparación de profesionales en esta disciplina.

¿Por qué un Médico debe cursar este Diplomado?

La razón principal es la auto protección ante pacientes inconformes que ven en la demanda penal un ingreso cuantioso a mediano plazo.

Además de tener el conocimiento necesario de leyes para la protección ante medidas arbitrarias en las mismas instituciones donde laboran.

¿Por qué un Abogado debe cursar este Diplomado?

Este Diplomado representa una gran ventana de oportunidad para Abogados Litigantes que deseen adquirir una especialización en la defensa legal de millares de Médicos Demandados y de Pacientes que buscan entablar una demanda.

¿Por qué un Administrador de un Hospital debe cursar este Diplomado?

Un Administrador deberá siempre estar actualizado en esta disciplina pues una demanda perdida puede significar una gran perdida económica lo cual desestabilizaría a cualquier institución Publica o Privada.

Objetivo

Formar profesionales que tengan el conocimiento sobre la responsabilidad civil y penal; del actuar de profesionales de salud y usuarios de sanidad. Entendiendo las consecuencias jurídicas del incumplimiento de contratos así como de procedimientos e instancias judiciales que se deben agotar para conocer si hay o no hay responsabilidad alguna.

Planta Docente: Expertos en Asesoría Legal y Penal Médica con mas de 20 años de experiencia con nivel de estudios de Maestría y Doctorado

Nivel de Ingreso: Profesionistas de la Salud y el Derecho o afines.

Valor Curricular

Diplomado a nivel Posgrado/Postécnico de Tipo "C" de 12 puntos y 120 horas curriculares, acorde a criterios Nacionales de Educación Médica Continua.

Avalado y Organizado por:

EP de México

Composición Académica

El diplomado es 100% en línea a través de 8 Master Class en Vivo a través de las plataformas Webex/Zoom (Se incluye Pre-Clase de Inducción a Alumnos previo al inicio), esta herramienta permitirá la perfecta interacción entre Alumnos y Profesores en tiempo Real.

Después de la Clase en Vivo, el alumno tendrá acceso a la Plataforma Educativa, donde encontrará Material Adicional, Actividades de Aprendizaje Significativo y Evaluaciones por cada Módulo.

Así también, 7 días naturales posteriores a la Clase en Vivo en la plataforma se encontrará el Video Completo de cada clase por si el alumno gusta repasar algún tema específico, visto en Clase.

Para Acreditar Satisfactoriamente el Diplomado, se requiere un puntaje mínimo de 75 puntos.

Contenido académico

PAGA TU DIPLOMADO AQUÍ